Publicado en: Mar, Ago 11th, 2015

El Cayito Beach Resort & Spa: Primer Hotel Eco construido en Mobilhomes

Compartir!

Publicado por  on August 12, 2015 at 12:04 am.

El Cayito Beach Resort & Spa, localizado en la costa de Montecristi, al noroeste de la República Dominicana, brilla por la belleza de sus paisajes, para los que buscan un cambio en su ritmo de vida, respirar otro aire, ese que solo logras conseguir arrimándote a este rinconcito fabricado con mucho amor, por empresarios emprendedores, que una vez al igual que tú, también pensaron en cambiar su calidad de vida.

cayito johan bueno

Este fabuloso lugar es el primer hotel eco construido en Mobilhomes y habitaciones prefabricadas tipo lodges en el país. Operado por un Consorcio Dominico-Español (Grupo Class Hotels Management)  y dirigido por Xavier Conde. El Cayito pensado y concebido de modo estratégico frente a la playa Costa Verde, al norte de la ciudad, ofrece a sus clientes una hermosa vista a los Cayos Los Siete Hermanos, y al espectácular Morro de Montecristi.

 

La propiedad cuenta con Piscina, Jacuzzi, Sauna, Masajes, 1 Restaurante, Snack Bar y Lounge Bar /pub con vista al mar sobre bohío de madera y cana. Ofrece un turismo familiar y de grupo, no importa la época del año, aqui siempre encontrarás la calidez que necesitas para relajarte y desconectarte en un lugar diferente.

Cómo llegar:

Llegar a El Cayito no es una molestia, pues existen múltiples maneras de transportarte hasta este paradisíaco lugar tropical, si vas en transporte privado solo tomarás 3:45 minutos en arrivar. Si eres de los de apies, entónces dirigite a la estación de autobuses Caribe Tours, ahí quedará resuelto el problema de transporte.

IMG_6870

Dirección: Paseo de los Pescadores 11, Playa Costa Verde, San Fernando de Montecristi, República Dominicana.

Telefono: 809.579.3120/809.549.201.5114

elcayitomontecristi@gmail.com

@hotelelcayito

www.hotelelcayito.com

Fuente.Enterato.com

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>