Publicado en: Mar, Oct 27th, 2015

Montecristi despega e inaugurará nuevo Hotel Eco en la falda del Morro ¨Montecristi Ocean View¨

Compartir!

 

montecristi ocean view

Montecristi.-

El Consorcio Dominico-Español que administra el Hotel El Cayito Beach Montecristi, dirigido por el Lic.Javier Conde, emprende un nuevo proyecto eco que estará situado en la falda del majestuoso Morro de Montecristi a muy pocos metros del acceso a la  famosa playa del Morro.

Este mini Hotel constará de 8 habitaciones todas ellas con vistas al mar, aire acondicionado, minibar, tv cable, tv plasma, en su área tendrá  4 gazebos, zona de barbacoa y un amplio espacio para el esparcimiento tanto de niños como de mayores.

Se denominará ¨ Montecristi Ocean View ¨ , un concepto totalmente Eco, realizado sobre la restauración de una antigua casa que vigilaba Morro, siendo adaptada para los fines de Hotel, preservando todos los elementos naturales y de naturaleza que existen en su espacio.

montecristi ocean view2

Está aún en fase de decoración de habitaciones, y de jardinería,  y muy pronto su inauguración, actuando como ampliación de habitaciones del conocido Hotel El Cayito Beach, que por su alta ocupación necesita la ayuda de más habitaciones y serán, de momento, las de el Hotel Montecristi Ocean View quien haga que los numerosos clientes que no puedan disfrutar de los servicios que Montecristi y Hotel El Cayito Beach ofrecen y puedan alojarse en Montecristi.

Los clientes que se alojen en el Hotel Montecristi Ocean View, podrán utilizar todos los servicios del Hotel El Cayito Beach,piscina, restaurante, snack bar etc,,, al igual que los desayunos que se ofrecerán en el citado Hotel.

Servicios de alquiler de bicicletas para conocer el entorno, muy pronto alquiler de FourWhells y Buggies entre otras actividades que se preparan para el ocio de los visitantes a esta magnífica zona, Montecristi.

Los precios serán similares a los que ofrece el Hotel El Cayito, entre 45 us a 60 us por habitación y noche para 2 personas, siendo un precio accesible para todos los visitantes de la zona.

La importancia del Consorcio Dominico-Español que está operando desde hace ya un año en Montecristi, la basa en la apertura de Hoteles y MicroHoteles, Casas de alquiler con servicios de hotel, como Montecristi House El Morro, muy demandado en la página booking.com,   en zonas paradisiacas de Montecristi, con la finalidad única de impulsar el turismo en Montecristi y que cada vez tenga más público, recibiendo y aumentando en número de camas de la zona.

Montecristi es un destino turístico  ya declarado y gracias a la ayuda de empresarios comprometidos con el Turismo de la zona hacen que poco a poco sea más interesante vacacionar en esta zona del noroeste de La República Dominicana.

 

Redacción

 

montecristi ocean view1

 

 

montecristi ocean view3

– See more at: http://www.turismomontecristi.com/turismo/montecristi-sigue-en-crecimiento-con-la-pronta-apertura-de-nuevo-hotel-eco-en-el-morro/#sthash.xtuCtzKR.dpuf

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>