Publicado en: Vie, Jun 19th, 2015

Paquetes de Buceo por fin en Montecristi, El Cayito Beach y Galleon Divers firman acuerdo

Compartir!

Una vez más el Hotel El Cayito Montecristi, es pionera en ofrecer ocio turístico para Montecristi, el pasado lunes 15 de Junio, Hotel El Cayito y  empresa de Excursiones y  Centro de Buceo Galleon Divers,   llegan a acuerdo para ofrecer paquetes compuestos de alojamiento + buceo (Diving)  y así fomentar el turismo en esta zona. El Director del Consorcio Dominico-Español que administra el Hotel El Cayito Beach, Lic.Javier Conde, junto al propietario de Galleon Divers, Robinson Jiménez, llegaron a un fabuloso acuerdo que atraerá más turistas a la zona.

Cada vez son más los deportistas que reclaman el que exista una opción en la zona para la práctica de este deporte.  La empresa Galleon Divers ofrecerá equipos de alta calidad y profesionales certificados tanto para principiantes como para guiar a los buzos ya certificados y/ profesionales.

Una de las opciones que presenta esta unión, será que los turistas puedan obtener titulos y certificados de inciación al buceo,  como certificaciones PADI profesionales.

Es una atractivo más para Montecristi  y una opción totalmente diferente en el mejor lugar de toda la República Dominicana para la práctica de este deporte.

Los cursos  estarán compuestos de Alojamiento + Cursos teóricos + Inmersiones, en caso de solo buceo, se ofreceran excursiones guiadas a los arrecifes, barcos hundidos de la zona entre otros lugares de gran interés.

Las costas de Montecristi son de un gran interés dado que exiten más de 400 barcos hundidos , restos de flotas provinientes de Europa, sobre todo de España e Inglaterra.

Los arrecifes de coral son de una gran belleza donde todo alquel que prueba estas costas, decide que es el sitio por excelencia en República Dominicana para practicar este deporte/afición.

Redacción.

– See more at: http://www.turismomontecristi.com/turismo/hotel-el-cayito-montecristi-llega-a-acuerdo-con-empresa-galleon-divers-para-ofrecer-paquetes-de-buceo-en-montecristi/#sthash.id3TxGEZ.dpuf

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>