Publicado en: Jue, May 7th, 2015

Turismo de Moda.. Montecristi

Compartir!

Bélgica Suárez

Listin.com.do

Hola, buenos días!
Está muy en boga los hoteles boutique, en Montecristi. El Cayito Beach Resort  es uno de ellos, ubicado frente al mar en la playa Costa Verde, en el paseo de los pescadores.

Es un lugar encantador, precioso, elegante, posee muchos ambientes, donde pasar unas vacaciones, unos días, un fin de semana es inolvidable.

Detalles
El Cayito Beach Resort  es un mundo de fantasía, es un hotel ecológico, diferente a los demás de la zona, muy exclusivo, posee una linda piscina con jacuzzi, restaurante y muchos ambientes más, es una novedad en Montecristi. Estuve el fin de semana y estaba lleno de turistas alemanes, españoles, italianos y norteamericanos.

Este paraíso es un sueño hecho realidad, es romántico, sobre todo cuando vemos el mar que se fusiona con este bello lugar.

Comentarios
Es dirigido por el señor Javier Conde, un español con gran experiencia en hotelería, estuvo en Bávaro y en su país dirigió varios hoteles, llegando a la ciudad del morro, a administrar este hotel ecológico y ha organizado importantes atractivos, incluyendo excursiones a los Cayos, que hacen de la estadía momentos inolvidables. Es importante llamar porque este lugar ha resultado una novedad y siempre está muy solicitado.

Este es el número de reservación 809-579-3120.

Confort
En El Cayito Beach Resort se descansa con una paz, las habitaciones son confortables, no sé pero este entorno se me parece mucho a Las Terrenas, digo la parte del hotel, lleno de palmas, decorado con luces, esas exóticas sombrillas a orillas del mar; se ve bellísimo y romántico con esta decoración por las noches y al atardecer cuando el el sol se esconde es un verdadero espectáculo de la naturaleza, ya que en esta parte de República Dominicana es que muere el sol y hay que ver ese panorama. Hasta los que no son poetas se inspiran. Bicicletada A propósito de Montecristi, hacía tiempo que no iba por ahí y el pasado domingo me encontré con el acostumbrado maratón de ciclistas que sale desde Santiago.

Increíble, no sabía que tanta gente gustaba de este deporte.

Fueron llegando desde el viernes y en lobby2el malecón no cabía más gente.

Ciclistas
Vi por allí hasta helicópteros aterrizando, una gran algarabía, era muy grande el entusiasmo. José Minier es el Presidente de la Asociación de Ciclistas, la verdad que si las autoridades se disponen e invierten en esta ciudad son muchas las personas que irían en busca de hacer turismo, el área del malecón está muy linda.

– See more at: http://www.turismomontecristi.com/turismo/turismo-de-moda-montecristi/#sthash.tiNMD5oS.dpuf

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>