Publicado en: Sáb, May 9th, 2015

Turismo de montaña, otro nicho en el que la zona de Punta Cana se abre paso

Compartir!

El destino Punta Cana acaba de agregar un nuevo atractivo a su oferta turística. Y es que los turistas podrán visitar en lo adelante la zona montañosa del río Anamuya, a través de la excursión “MonkeyLand Half Day Safari”.

Los visitantes podrán conocer las plantaciones de los principales productos cultivados en el país, degustar frutas tropicales, visitar casas campesinas típicas y saborear café o chocolate, elaborados de forma artesanal. Además, compartir con monos ardilla y la naturaleza.

La travesía incluye una visita guiada de 45 minutos, en la cual adultos y niños tendrán la oportunidad de alimentar a los monos ardilla en un entorno natural.

Las excursiones están a cargo de la empresa Runners Adventures, que utilizan el único zip line del país para recorrer 800 metros sobre las montañas y bosques tropicales de Punta Cana.

Runners Adventures suele incluir componentes culturales de las zonas en las que la realiza sus operaciones. ARECOA.COMTURISMO MONTAÑA

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>