Publicado en: Mié, Jul 16th, 2014

Vietnam está interesado en invertir en el sector telecomunicaciones, energía y transporte

Compartir!

El gobierno de la República Socialista de Vietnam está interesado en invertir en el sector de las telecomunicaciones de la República Dominicana a través de su compañía telefónica Vietel.

Así lo comunicó al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, una delegación de alto nivel  del país asiático, encabezada por Hoang Binh Quan, durante una reunión celebrada en el Congreso Nacional.

Miguel Mejía, ministro de Integración Regional del gobierno dominicano y presidente del Movimiento Izquierda Unida (MIU), afirmó que Vietnam también está interesado en estrechar relaciones comerciales, específicamente el campo de energía y minas a través de PetroVietnam, en la comercialización de gas, petróleo y energía eléctrica.Igualmente, en el renglón turismo y transporte.

La misión expresaron su gratitud por permitir que el país se construya un busto del líder de la revolución vietnamita, presidente, Ho Chi Minh e invitaron a Pared Pérez, a su país, cuando sea develizado un busto al profesor Juan Bosch, en la ciudad de Hanoi, en la plaza denominada de la Paz.

De su lado,  el presidente del Senado,  Reinaldo Pared Pérez, agradeció el interés de los delegados de cooperar en diversas áreas y sectores en República Dominicana, lo que incrementaría las relaciones de amistad y confraternidad entre ambos pueblos.

FUENTE VIETNAM– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/16/vietnam-esta-interesado-invertir-sector-telecomunicaciones-energia-transporte#sthash.pmVxrtUw.dpuf

Source: Economía

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>