Publicado en: Lun, Jul 27th, 2015

Apresan dominicanos en redada contra la prostitución en Nueva Jersey

Compartir!

NUEVA YORK. Varios dominicanos cayeron en redadas contra la prostitución, realizadas en sectores de Paterson en Nueva Jersey, en las que la Oficina del Sheriff del condado Passaic y la Policía local usaron agentes encubiertas para apresar a los presuntos clientes.
Hubo un total de 13 arrestados, entre ellos dos jugadores de basquetbol de las universidades Sheton y Rutgers, fichados en el reciente draft de la NBA e identificados como Edwin Fuquan y Mack Myles.
Además fueron detenidos los dominicanos Michael Cabrera, Pascual García, José Osoria, Josué Guzmán, Elías Navarro y José Rosario.
Las autoridades dijeron que los arrestados se dedicaban a buscar prostitutas en los condados de Bergen y Passaic, y están acusados por cargos de prostitución, dijo el alguacil de este último condado, Richard Berdnik.
La mayoría de las detenciones, informó la Policía, se hicieron en la zona de la avenida Market y la calle 26 Este, donde los clientes se acercaban a las agentes encubiertas ofertándoles dinero a cambio de sexo.
A Navarro se le acusó también de resistirse al arresto, porque alegadamente trató de huir, y a Rosario se le encontró droga, con la que ofreció un trueque a la agente que lo arrestó, según la Policía.
Además, fueron detenidos hombres de otras nacionalidades, como José Acevedo, Francesco Ludici, Robert Ates, Kelly Sati y Mohammad Islam. FUENTE DIARIOLIBRE
Source: INTERNACIONAL

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>