Publicado en: Dom, Sep 3rd, 2017

Destacado abogado Carlos Salcedo se niega a defender a Marlon y Marlin Martínez

Compartir!

Previo a afirmar hoy que Marlin y Marlon Martínez tienen derecho a la legítima defensa, el jurista Carlos Salcedodescartó representarlos ante los tribunales porque, según dijo, tiene motivos personales para no hacerlo.

“La sociedad dominicana sabe que yo soy abogado. Mi deber ontológico es defender éticamente en cada caso. No lo defendería yo personalmente este caso por razones muy personales y por la atrocidad y el dolor y la lesión que eso significa para la sociedad, pero ellos tienen derecho a la defensa”, expresó Salcedo.

Entrevistado este sábado en el programa “A la Franca”, que se transmite por La Nota Diferente, el abogado Salcedo subrayó que “no sabemos todavía qué elementos técnicos podría haber en este caso identificados que la legislación los proteja para fines de guardar cualquier circunstancia que en el procedimiento se hayan torcido las garantías del debido proceso y el derecho de defensa”.

Se recuerda que el representante legal de los imputados de presuntamente matar y desparecer a Emely Peguero, Israel Rosario, declinó ayer de defenderlos porque, según, explicó, tenía razones personales, y además le mintieron.

Marlin y Marlon Martínez fueron enviados a prisión preventiva por el crimen que ha consternado a toda la sociedad.carlos salcedo

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>