Publicado en: Jue, Feb 26th, 2015

Imponen prisión preventiva a dos hombres acusados de asaltar a María Díaz

Compartir!

SANTIAGO. -Un juez del Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial impuso un año como medida de coerción a dos hombres acusados de asaltar y golpear a la merenguera típica María Díaz.

Luis David Sosa González, (Caco de vaca) y Masy Almonte Rosa, de 22 y 19 años respectivamente, deberán cumplir la medida en la cárcel pública de La Vega.

La medida fue tomada por el magistrado Luis Nobel Gómez Gil, quien acogió la petición hecha por el Ministerio Público.

El hecho se produjo la madrugada del pasado miércoles 24 del corriente mes cuando la merenguera típica fue asaltada, golpeada y despojada de bienes por más de un millón de pesos, en su residencia del exclusivo sector Cerro Alto, de esta ciudad.

A Sosa González y Almonte Rosa la Policía le ocupó parte de las prendas y teléfonos celulares robados a la cantante. Por el hecho la uniformada busca a una tercera persona, a quien no han identificado, que participó en el asalto.

Esa fue la tercera vez en los últimos dos meses que María Díaz es asaltada en su residencia. FUENTE DIARIOLIBRE.COMMARIA DIAZ

Source: Judiciales

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>