Publicado en: Lun, Sep 21st, 2015

Un día triste para toda la comunidad Española y los Españoles de verdad

Compartir!

Triste día para toda la comunidad Española en República Dominicana, se nos fue uno de los más grandes, de los más activos en la actividad política Española desde República Dominicana, de los más profesionales, un empresario de pro, un hombre dedicado a su trabajo y muy unido a su comunidad;  un Español de verdad, de firme convenciemiento sobre la realidad de su país,, España.

 

Descansa en paz amigo Miguel.. Te recordaremos siempre .

 

 

BONAO.-Las autoridades policiales investigan las circunstancias en que el empresario Miguel Montojo (Miguel Motor) de nacionalidad Española fue encontrado muerto en su habitación de su vivienda en el residencial  Las Delicias de aquí. Se informo que Montojo estuvo interno en un centro medico este fin de semana aquejado de problema de salud. Miguel Motor como cariñosamente le llamaban a Miguel Montojo, de 49 años de edad fue una persona que vino desde España y se radico en Bonao, donde instaló una empresa distribuidora de motocicleta. Mientras que oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se presentaron a su vivienda, donde de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar para conocer el móvil de su muerte. Mientras sus amigos y familiares se sienten sorprendidos al enterarse de la la noticia siobre su fallecimiento.

 

miguel montojo

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>