Publicado en: Jue, Nov 20th, 2014

Amet llama a la población a no conducir si toman bebidas alcohólicas

Compartir!

La Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- exhortó este jueves a la población a no ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir. Este llamado lo hace ante el anuncio del Ministerio de Interior y Policía de levantar las restricciones a las ventas de este tipo de bebidas por las festividades diciembre.

 

“Estamos exhortando a los conductores y en especial a los dominicanos ausentes, que con motivo de este período navideño visitarán al país, procuren que al momento de consumir bebidas alcohólicas no usen el volante y que se hagan acompañar de personas que no estén ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de salir a la calle”, pidió el vocero de  la Amet, Diego Pesqueira.

La medida del MIP que levanta la restricción de la venta de bebidas alcohólicas a partir del 10 de diciembre hasta el 8 de enero, fue saludada por propietarios centros de diversión como colmadones, los cuales indicaron que a partir de esa fecha podrían incrementar las ventas.

Mientras, que los organismos que componen el Centro Operaciones de Emergencias –COE- se reunieron hoy para estudiar las medidas a tomar en el operativo que realizan todos los años con motivo a las festividades navideñas.

FUENTEAMET VIOLA LA LEY– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/11/20/amet-llama-poblacion-conducir-toman-bebidas-alcoholicas#sthash.uo5IEoBg.b3xO4wPe.dpuf

Source: Nacionales

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>