Publicado en: Jue, May 11th, 2017

Carlos Rojas gana sondeo en redes sociales para presidir Colegio de Abogados con 42%

Compartir!

SANTO DOMINGO.- Un amplio revuelo han provocado entre los abogados dominicanos los resultados de un sondeo realizado en las redes sociales por el Instituto Nacional de Capacitación del Abogado (INCA).Carlos-Rojas

Cuestionando  a los profesionales del derecho sobre quién debe ser el próximo presiente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), los resultados arrojaron como ganador al Dr. Carlos Rojas con un 42.3%, seguido del Dr. Juan Rivera con 33.3% y un 10.2%. para el Dr. Diego José García  En cuarta posición quedó el Dr. Manuel García con un 9.6% y el actual presiente de la entidad, el Dr. Surum Hernández, con el 7 4.4%.

La amplia comunidad de usuarios que acceden a las redes sociales y que son abogados en ejercicio, declaró que han preferido esta vez apartarse de posturas partidistas para encarar nuevos retos con nuevos rostros, tal es el caso de los dos principales juristas que encabezan la lista, ambos primeros aspirantes a la máxima dirección de los abogados de la República Dominicana.

Sobre la preferencia de . Felicita de manera categórica, al Doctor Carlos Rojas. Por obtener el Primer Lugar en el Sondeo Virtual, con mirarás a los próximos comicios al Colegio de Abogados de la República.

En una nota que acompaña los resultados y que permanece colgada en el portan de Facebook del Instituto Nacional de Capacitación del Abogado (INCA), pondera la gran acogida de esta medición a la vez que anima a incrementar el dinamismo y la participación en estos espacios de interacción de los y las abogados.

Aún permanece bastante activa la difusión en las redes de esta encuesta por lo cual sus organizadores han prometido continuar con otros levantamientos para motivar unas elecciones que prometen ser lo suficientemente interesantes a favor del debate jurídico y las reales necesidades de la clase jurídica nacional.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>