Publicado en: Vie, Mar 17th, 2017

Comisión contrata firma internacional que evaluará aspectos técnicos de Punta Catalina

Compartir!

SANTO DOMINGO. El presidente de la comisión nombrada por el Poder Ejecutivo para investigar el proceso de licitación de las plantas a carbón de Punta Catalina informó este viernes, a través de un comunicado, que FTI consulting es la empresa elegida para examinar “los aspectos técnicos” de la adjudicación de la central termoeléctrica Punta Catalina.

Monseñor Agripino Núñez Collado expresó que “la Comisión recibió las propuestas de tres firmas consultoras de Estados Unidos, de reconocido prestigio y competencia para el trabajo de la naturaleza que nos ocupa: Línea Internacional, K2 Intelligence y FTI Consulting. La Comisión seleccionó a FTI Consulting en razón de que fue la que presentó una cotización más baja”.

En su sitio web, FTI consulting indica que es “un asesor global de negocios dedicado a ayudar organizaciones a manejar cambios, mitigar riesgos y resolver disputas de tipo financiera, operacional, política, regulatoria, de reputación y transaccional”.

Además, tiene presencia en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá, Canadá y en Europa.

QuiéAgripino Núñez Colladon es FTI Consulting?

FTI Consulting es una firma de consultoría de negocios con sede en Washington, DC. La compañía se especializa en las áreas de finanzas corporativas y reestructuración, consultoría económica, consultoría forense y litigios, las comunicaciones estratégicas y la tecnología. Fundada como Forense Technologies International Ltd en 1982, FTI Consulting emplea a más de 4.600 empleados en 28 países. [1]

La firma estuvo involucrado en los Hermanos Lehman [2] y las quiebras de General Motors , [3] la investigación de los Bernard Madoff fraude, [4] Bush v. Gore , [5] y de la Liga Mayor de Béisbol investigación de esteroides . [6] A partir de septiembre de 2011, FTI Consulting tuvo la mayor reestructuración de negocios en los EE.UU. [7] En 2009, FTI Consulting fue catalogado por la fortuna como una de las 100 compañías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. [8] (Wikipedia)

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>