Publicado en: Sáb, Dic 19th, 2020

Critican en redes sociales que autoridades no hayan actuado en fiesta de Nicky Jam en el Country Club

Compartir!

Santo Domingo.- Con esta consigna se han manifestado los usuarios de las redes sociales, al hacerse viral un vídeo donde se observa como cientos de personas disfrutan de una boda, dejando en evidencia la violación de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para evitar el contagio del coronavirus en el país.

De acuerdo con las informaciones, la recepción de la ceremonia fue en el Country Club de Santo Domingo y los novios eran Nadia Rizek Guerrero y Mariano Sanz, sobrino de Yayo Sanz Lovatón, director de Aduanas.

El artista invitado fue el artista Nicky Jam.

Uno de los que reaccionó a este espectáculo, fue el comunicador Sergio Carlo y dijo : «Entonces.. no quejamos que en los «barrios» era que se veían los desórdenes y la juntadera… y ahora vemos este fiestón en una población mas pudiente… ¿Entonces? . Así como han sancionado a los que se reúnen en los barrios, así deberían sancionar a los responsables de esto».

Dentro de los comentarios, las personas dijeron que solo los “pobres” son multados para pagar en la Procuraduría General de la República.

Le recomendamos leer: 

“La mega boda celebrada en el Country Club, rompiendo con todos los parámetros protocolares, manda una señal equivocada a la población pobre, “los ricos o pudientes si, los pobres para la cárcel y multados” ¿Qué sociedad es la que estamos construyendo? Luego no se quejen”, escribió otro usuario en Twitter.

Algunas personas enviaron un mensaje al Gobierno recordando las críticas que le hacían al ex presidente Danilo Medina sobre las entregas de alimentos pasadas el toque de queda. “El poder es para usarlo. La plenaria del PLD se suspendió porque el gobierno prohibió las reuniones, sin embargo ayer la familia del director de Aduanas y otra familia dueña del país tenían una boda en el country club. Cogieron al pueblo de pendejo con el cambio”.

Por su parte, el comunicador Nelson Encarnación posteo que a los que acudieron a la boda le fueron hechas las pruebas PCR para descartar el contagio, mientras cientos de dominicanos  no consiguen que un laboratorio les hagan una.

“No es lo mismo que se case una Mayella en un restaurante de La Vega, a que se case una Rizek Sued en el Country Club. No existe un Policía ni Fiscal con membrecía del Country, no los dejarían entrar”, escribió otra persona indignada por la situación.

Recordamos que, el pasado sábado 12 de diciembre, el director del comando Cibao Central de la Policía Nacional general Eduardo Alberto Then, junto a topas policiales, acudió a un restaurante Alta Vista, en la carretera La Vega- Jarabacoa, donde se efectuaba una boda y detuvieron a más de 60 personas.

El casamiento era de una hija del empresario automovilístico Joselito Hurtado ( Mayeya).298404A4-5650-4B71-A746-27A50CB0AA85

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>