Publicado en: Jue, May 4th, 2017

Descargan a esposo de Sara Pepén tras pasar nueve años en prisión acusado de asesinar menor

Compartir!

SANTO DOMINGO. El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ordenó la absolución a favor de Affe Gutiérrez, esposo de la comunicadora Sarah Pepén, por el asesinato del menor Wester Junior Solís, de 15 años de edad, ocurrido en el 2005.

Los jueces del tribunal fallaron a unanimidad poner fin a toda acción penal contra el expiloto, quien fue condenado en dos ocasiones a 30 años de prisión. La lectura íntegra de la sentencia será emitida el 24 de mayo.

“Lo único que lamento es que me han robado todos estos años de mi vida. Me siento bien. Se acabó”, dijo Gutiérrez en conversación con Diario Libre, quien ha enfrentado varios juicios por el caso desde el 2008.

El esposo de Sara Pepén aseguró que el sistema judicial de la República Dominicana empuja a jóvenes que cumplen condenas a recaer como delincuentes.

“Si tú sales de la cárcel por un hecho y te mantienen fichado, o por ejemplo mi caso, una persona que agarren de manera errónea y le impongan una medida de coerción, y no puede conseguir un papel de no antecedentes penales, y si esa persona tiene hijos y familia que mantener, qué va a hacer y ahí es que se empuja (a los jóvenes) a que cometan hechos delictivos”, dijoaffe gutierrez sara pepen

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>