Publicado en: Jue, May 11th, 2017

Diandino Peña dice que hay «sectores ocultos» detrás de reportaje sobre su fortuna

Compartir!

El ingeniero Diandino Pena, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte Público (OPRET),  se negó hoy a aclarar los cuestionamientos sobre su fortuna que le fueron formulados en el programa de investigación periodística «El Informe» del grupo SIN de la comunicadora Alicia ortega, bajo el alegato de que atiende a la recomendación de sus asesores financieros y legales.

«Mis asesores me recomendaron que no responda preguntas sobre mis empresas y patrimonio personal y familiar» alegó el responsable del Metro de Santo Domingo a preguntas de los productores del programa «El Sol de la Mañana» que se transmite por la emisora 106.5 FM.

Dijo que no se referirá a la comunicadora que produce el Informe ¨porque mi intuición me dice que detrás de ella hay sectores o personas ocultas¨ que tiene que identificar para trazar una estrategia de defensa, alegó el funcionario público y constructor.

No identificó a esos supuestos sectores o ¨personaje¨que esta detrás de las denuncias en su contra y dijo que mantiene buenas relaciones con el presidente DDiandino-Pena-anilo Medina.

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>