Publicado en: Mar, Jun 8th, 2021

Díaz Rúa: “cuando uno ha cometido actos de corrupción es lógico tener miedo”

Compartir!

Santo Domingo.- El imputado en el caso Odebrecht Víctor Díaz Rúa, respondió este martes a las acusaciones de “asesinato” que hizo por medio de una carta el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aseguró que Jean Alain no debe tenerle miedo porque, eso que él denunció, no es su estilo.

Sostuvo que “no perseguí ni le hice daño a nadie para quitarles contratos, por mi parte duerme tranquilo esperare la justicia que te tocará”, culminó.

Le recomendamos leer: 

El exfuncionario denunció por medio de una carta dirigida al presidente, Luis Abinader,  la supuesta amenaza de «asesinato» que hicieron los imputados en el caso Odebrecht Angel Rondón y Víctor Díaz Rúa.

Expresó su preocupación, calificando a Rondón como un individuo que ha sido acusado de escandalosos actos criminales. Indicó que Díaz Rúa el pasado 8 de febrero del 2021, frente a numerosos periodistas, expresó su intención de agredirlo físicamente en cualquier momento.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>