Publicado en: Vie, Abr 28th, 2017

Director de INDOTEL admite que hay un «desorden» en el espectro radiofónico

Compartir!

SANTO DOMINGO. RDP INDUSTRIA Y COMERCIOEl presidente del instituto Dominicano de telecomunicaciones (INDOTEL) José Manuel del Castillo Saviñón admitió hoy que en este momento hay un desorden en el espectro radiofónico nacional que impide la nitidez de las transmisiones de la emisoras de radio por las interferencias de las emisoras ilegales y con potencia por encima de las admitidas por el organismo.

«Parece que las anteriores autoridades de iNDOTEl han estado de vacaciones al momento de que se produjera este desorden» afirmo el funcionario mientras participaba en el programa de radio El gobierno de la manana de la Z101.

Dijo sin embargo que ya ha dado instrucciones para que todas las emisoras ilegales ¨sin excepción¨sean sacada del espectro radiofónico hasta que regularicen su situación legal.

Expresó que no es su intención acusar a nadie de este desorden, sino de asegurar un buen funcionamiento de la radiofonía en su gestión, con lo cual dijo contar con el apoyo del presidente Danilo Medina.

Propietarios de radiodifusoras se han estado quejando de las interferencias de las emisoras ilegales dominicanas y de las ubicadas y del vecino Haiti, que actúan sin ningún tipo de regulación.

 

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>