Publicado en: Sáb, Sep 2nd, 2017

Domínguez Brito denuncia que militares dominicanos trafican con carbón hacia Haití

Compartir!

El ministro de Medio Ambiente Francisco Dominguez Brito denunció que militares dominicanos están involucrados en el trafico de carbón hacia Haití y abogó por que se impongan penas de prisión a esos militares.

Al hablar por la emisora Z101 desde el parque de valle Nuevo en la cordillera Central, este sábado, el funcionario instó a las autoridades de Migración a establecer controles mas estrictos para evitar ese trasiego de carbón vegetal «que tanto daño está causando al bosque dominicano¨.

¨Lamentablemente tengo que decirlo, hay militares dominicanos involucrados en la mafia de trasegar carbón hacia haiti y eso hay que terminarlo¨sentenció Dominguez Brito.

El ministro fue entrevistado mientras visitaba el parque Valle Nuevo, donde se construyen viviendas para los agricultores desalojados de las áreas protegidas, en la continuidad del rescate de esa area llamada ¨madre de las aguas¨.

Anunció asimismo que ya esa dependencia estatal está trabajando en el rescate del parque Los Haitises en la zona Este del pais, que a decir del funcionario está invadido por jornaleros nacionales y haitianos.

dominguez brito3

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>