Publicado en: Vie, Feb 12th, 2021

El 14 de febrero es día de los Enamorados y el 13 día de los Amantes, cuál le entusiasma más?

Compartir!

Así como el Día de San Valentín es una de las festividades más celebradas alrededor del mundo, hay una fecha que año a año crece y ya es una tendencia. De hecho, según diferentes encuestas, es una de las celebraciones favoritas de los latinoamericanos en los Estados Unidos: Se trata del Día del Amante.

Se celebra el 13 de febrero y es una celebración que no necesariamente tiene que ver con las infidelidades, como su nombre sugiere. Es que es una fecha en las que muchas parejas casuales aprovechan para celebrar, sin la carga simbólica que representaría hacerlo el Día de los Enamorados.

A sabiendas de que los restaurantes abrirán este 14 de febrero en Nueva York, esto no parece ser un impedimento para los que celebran el Día del Amante. Pues vamos, si solamente lo consideramos una celebración para los infieles, las parejas no querrían mostrarse en público, ¿verdad?

Cual de los dos días de este noviembre le entusiasma más, el 14 Día de los Enamorados o el 13 Día ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????de los Amantes?

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>