Publicado en: Mar, Ago 4th, 2015

Éxito de Rodríguez Pimentel con los Dominicanos que residen en Nueva York

Compartir!

NUEVA YORK.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano en la provincia de Montecristi, Héctor Rodríguez Pimentel, ha recibido aquí un amplio apoyo de los montecristeños que residen en esta ciudad, quienes entienden que es el mejor candidato para representarlo en el Senado de la República a partir de 2016.

Valoraron su preocupación por su provincia y por su gente, como lo demostró cuando fue senador en el período 1990-1994, implementando múltiples iniciativas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Montecristi y de toda la Línea Noroeste.

Rodríguez Pimentel ha encabezado varios encuentros y reuniones, resaltando que será vocero de los dominicanos residentes en el exterior.

En ese sentido, explicó que tiene la autoridad moral para serlo porque cuando fue senador fue de los promotores para establecer en la Constitución la doble nacionalidad de los dominicanos que residen en el extranjero.

Rodríguez Pimentel señaló que el aporte de los dominicanos en Estados Unidos es significativo para la estabilidad económica de su país.

“Ustedes merecen tener voceros y defensores de sus causas y por eso compartiré esa responsabilidad con mi propósito de desarrollar a Montecristi desde el Senado ”, dijo.

Al acto de apoyo al candidato a senador por la provincia de Montecristi participaron decenas de montecristeños simpatizantes de las diferentes fuerzas políticas, pero que dijeron votarán de manera masiva por Rodríguez Pimentel, porque entienden que su elección representa un avance para el desarrollo de Montecristi, tomando en cuenta los proyectos que tiene en carpeta para desarrollar en la zona, principalmente en el área del turismo.

Los encuentros están siendo coordinado por el “Movimiento Cheo Papeleta con Rodríguez Pimentel” que preside el empresario Josein de la Rosa y el dirigente reformista, ingeniero Franklin Sánchez.

Uno de los encuentros se realizó en la avenida Jerome del Bronx entre las calles 181 y 182, cuyo local fue abarrotado de personas. UTIMASNOTICIAS.COM.DOpimdesfile

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>