Publicado en: Dom, Sep 3rd, 2017

Librería flotante más grande del mundo llegó al país por el puerto Don Diego en zona colonial

Compartir!

Ya está aquí. Ha llegado con unos 5,000 mil títulos en inglés y español para que los niños, jóvenes y adultos se interesen a navegar en el mundo de la lectura.una-libreria-flotante-visita-santo-domingo

Se trata de Logos Hope, el barco que cuenta con una librería y va de puerto en puerto por distintos países del mundo con una tripulación que lleva un mensaje de paz, espiritualidad, promueve la lectura y cumple con acciones caritativa en cada lugar que visitan.

“Estamos llegando de Haití. Duramos en cada puerto unos 20 días, pero esto depende del tamaño del país, en los que tienen pocos habitantes duramos menos”, explica Daniela Cala, del departamento de Comunicación del barco.

La tripulación la componen 400 voluntarios de 60 nacionalidades diferentes.

En la terminal Don Diego, en ‘San Souci’, el barco durará hasta el 26 de septiembre. Ayer fue la inauguración y estará abierto de martes a domingo. Los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 no pagarán.

La visita más reciente de un barco de esta índole, se produjo en los años 2004 y 2006, cuando vino al país Logos II. En esta oportunidad los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

Otros atractivos

Además de libros, el barco ofrece un área de cafetería y realizan actividades artísticas con un costo adicional al que se paga de entrada.

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>