Publicado en: Jue, Jul 16th, 2015

Partidos Políticos se aunan para proclamar a Rodríguez Pimentel como Senador en Montecristi

Compartir!

Este domingo un importante sector del P. L. D. estará dando el apoyo al Ing. Hector Rodriguez Pimentel en el municipio de Castañuelas, en un acto sin precedentes que se llevará acabo en la sede del Movimiento Cheo Papeleta a las 10.00 a.m..

Se realizará una fiesta de bienvenida y la proclamación del Ing.Héctor Rodríguez Pimentel como seguro ganador de los próximos comicios a Senador de la provincia de Montecristi.

Cada vez son más los seguidores y de diferentes partidos políticos, PRSC, PRM, PRD y PLD,entre otros,,,  los que se aunan y sus dirigentes siguen

h3h1

el movimiento imparable que Rodríguez Pimentel está llevando acabo en esta campana electoral de la que es seguro ganador y dicho por las encuestas que se realizan en los diferentes medios de comunicación.

Montecristi necesita un líder con actitud decidida, con experiencia de Estado, comprometido y fiel a su provincia, es por ello que cada vez son más los seguidores del Movimiento que lidera Rodríguez Pimentel, el cual es el único preparado para poder llevar a Montecristi a su desarrollo y poder sacarlo del letargo en el que lleva sumido tantos y tantos anos.

Los proyectos del Ingeniero Rodríguez Pimentel para la provincia incluyen un desarrollo turístico sin precedentes, el cual hará el despertar del 5to Polo Turístico, invesiones Hoteleras extranjeras, nacionales  y trabajo para la juventud en este codiciado sector. Así mismo la garantía de las mejoras en el sector agropecuario y salinero, llevando la voz y las acciones al Gobierno Central, siendo el portavoz del «pueblo obrero y trabajador» , y trayendo consigo las soluciones y ayudas tan necesarias para los diferentes sectores.

Fuente. Redacciónh2

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>