Publicado en: Lun, May 22nd, 2017

Peralta insiste en defenderse y envía intimación de alguacil a dirigente PRM Leonardo Faña

Compartir!

SANTO DOMINGO.- El ministro de administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, intimó mediante acto de alguacil al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, para que en un plazo de 48 horas que vence el próximo lunes, se retracte de unas declaraciones en las que acusa al funcionario de dirigir una mafia que manipula las importaciones de productos agropecuarios.

Una fuente de entero crédito del Palacio Nacional dijo a 7dias.com.do que el acto de alguacil le fue remitido a Faña el pasado jueves.

Se advierte que una vez cumplido el plazo, si no obtempera al requerimiento del demandante, éste procederá a someterlo a la Justicia por difamación e injuria, para que le pruebe la imputación ante los tribunales.

El emplazamiento se produce luego de que el dirigente político afirmara que empresas propiedad del ministro se estarían beneficiando cuotas de importación, principalmente de habichuelas, en el marco del Tratado de Libre Comercio con Centroamérica y Estados Unidos (DR/CAFTA).

Peralta habría apoderado al abogado penalista Cristóbal Rodríguez para que proceda legalmente contra Faña, quien es presidente del Frente Agropecuario del PRM.

– See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2017/05/20/i229160_peralta-intima-mediante-acto-alguacil-dirigente-del-prm-leonardo-fana.html#.WSLiF5I1_csJose-Ramon-Peralta-avion-Marz-2014

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>