Publicado en: Vie, Oct 1st, 2021

Quique Antún rechaza que legisladores vayan a resort a “estudiar” código penal

Compartir!

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batlle critico acremente hoy que los legisladores miembros de la comisión bicameral que estudia el proyecto de ley del código penal se trasladen por 4 días a un resort del Este del país a supuestamente “estudiar” la pieza legislativa.

En un Posito en su cuenta de Twitter el dirigente político calificó de insólita la acción al considerar que el Congreso tiene salones apropiados para reunir dicha comisión sin tener que incurrir que “hacer ese gasto” en un hotel de lujo.

Se espera que los legisladores del PRSC que pertenecen a la comisión bicameral que estudia el código penal se abstengan de ir a dicha reunión que se efectuará este fin de semana en un hotel de Bayahibe.

Se espera la reacción de los diputados reformistas Maximo Castro Silverio, Rogelio Genao y Lila Albuquerque así como del senador Ramon Rogelio Genao, quienes forman parte de la comisión bicameral que estudia el referido proyecto de ley, sobre si acudirán a la cita en el Este después de la censura pública de su líder político.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>