Publicado en: Mar, Abr 4th, 2017

Reinaldo responde reclamo de diálogo de la oposición y le dice que el PLD no es «mojiganga»

Compartir!

SANTO DOMINGO. El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, advirtió al bloque opositor que al margen del Congreso Nacional no habrá diálogo ni discusión de las leyes de Partidos y de Régimen Electoral.

Aseguró que no son “mojiganga”, pues se convocó al diálogo el año pasado y ellos no fueron.

“Primero condicionaron a que se escogiera la JCE, después condicionaron a que se invitara a los partidos minoritarios y aceptamos, después condicionaron a que se invitara a la sociedad civil y aceptamos, después se retiran y nosotros nos mantuvimos, ¿ese es el diálogo que ellos quieren se equivocan?”, manifestó.

Dijo que la Comisión de Justicia del Senado está convocando a todos los sectores incluyendo a los partidos políticos para que vayan y participen y pongan sus reparos.

Indicó que respecto al tema que para el día de hoy la Comisión de Justicia convocó a los partidos en la semana pasada a la Junta y también van a convocar la sociedad civil, asicomo se harán visitas públicas.

“Si quieren diálogo el escenario será el Congreso Nacional de lo contrario al margen del Congreso no habrá diálogo”, enfatizó.reinaldo-foto-rueda-de-prensa

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>