Publicado en: Jue, Jun 1st, 2017

Reinaldo y Monchy Fadul van de nuevo a la cárcel a visitar compañeros presos por sobornos Odebrecht

Compartir!

Ámbar Méndez

Santo Domingo

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul,  acudieron hoy, por segunda ocasión, a visitar a sus compañeros acusados de recibir sobornos por la empresa Odebrecht y que están detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fadul dijo que sus compañeros están de buen ánimo, y que se debe respetar la presunción de inocencia y el debido proceso de la ley.

«Nosotros estamos como partido, con el compañero secretario general aquí, doctor Reinaldo Pared Pérez, dándoles respaldo a los compañeros», expresó el titular del Ministerio de Trabajo.

Agregó que su solidaridad está, tanto con los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como con los demás miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que fueron arrestados. reinaldo visita carcel de nuevo

Al preguntarle a Pared Pérez sobre las acusaciones de que durante su gestión se aprobó la mayoría de contratos de Odebrecht, Fadul respondió que «el compañero Reinaldo Pared fue a la Procuraduría y dio su testimonio.  Respondió todos los cuestionamientos y es un hombre transparente, honesto y limpio».  Lo definió como un hombre que tiene una hoja de vida limpia.

En el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva guardan prisión el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Temistocles Montás; el exadministrador de la CDEEE, Radhamés Segura; el representante de Odebrecht en el país, Ángel Rondón y el abogado Conrado Pittaluga.

Además, el presidente del PRM, Andrés Bautista; el exvicepresidente de la CDEEE, César Sánchez; Máximo de Óleo, exadministrador de la CDEEE; Roberto Rodríguez, exdirector de INAPA, y el exdiputado Ruddy González, todos miembros de ese partido.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>