Publicado en: Lun, Ago 14th, 2017

Resaltan inversión de Danilo Medina en la agropecuaria

Compartir!

SANTIAGO. El movimiento Visión Integral Agropecuaria (VIA) resaltó las cuantiosas inversiones que ha hecho el presidente Danilo Medina en los sectores agrícolas y pecuarios de la República Dominicana en los últimos cinco años.

Juan Francisco Caraballo, presidente del referido movimiento, declaró que las inversiones en esta provincia, Espaillat (Moca) y Puerto Plata superan los 10 mil millones de pesos.

“Con esas inversiones millonarias el Gobierno ha impactado de manera positiva a millares de familias residentes en las zonas rurales elevando sus niveles de vida, pero al mismo tiempo generando cientos de empleos de forma directa e indirecta”, comentó Caraballo mientras participaba en un encuentro de dirigentes del movimiento celebrado en la sede del Colegio de Periodistas de esta ciudad.

Indicó que con la inversión en la agricultura y la pecuaria, el Gobierno ha provocado una verdadera revolución en el campo dominicano, con lo cual se ha creado una dinámica económica que favorece a los hombres y mujeres que trabajan la tierra.

Durante el encuentro se recibieron los informes de las diferentes comisiones de trabajo por cada provincia sobre las labores que viene realizando el movimiento Visión Integral Agropecuaria.

Por Espaillat estuvieron los señores José Guzmán, Víctor Brito, Roberto Ramos y Ángel Gullón, mientras que por Puerto Plata, Juan Marte Peña, Guarionex Barriento, Silverio Alba y Danilo Morrobel, en tanto que por esta ciudad, estaban los señores Manuel Rodríguez, Eligio Arias, Nelson Durán y Saúl Abreu.danilo en el campo1

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>