Publicado en: Jue, Jul 30th, 2015

Rodríguez Pimentel visitará New York

Compartir!

New York.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por la provincia de Montecristi estará este fin de semana en la urbe neoyorquina, visitando a la comunidad Montecristeña residente en la Gran Manzana.

Héctor Rodríguez Pimentel será recibido en el aeropuerto John F. Kennedy por una amplia comitiva presidida por Josein de la Rosa (Cheo Papeleta) y Franklin Sánchez, este viernes 31 de Julio, y de inmediato participará en dos importantes programas de radio y televisión.

Además, se informa que este sábado, a las 6 de la tarde, presidirá un gran acto de apoyo a su candidatura en el salón Bellísima, localizado en Clinton Place en la avenida Jerome entre las calles 181 y 182 del Bronx.

Rodríguez Pimentel participará, este domingo, en un juego de softbol de los montecristeños donde lanzará la primera bola.

De igual forma asistirá a un acto comunitario donde varias organizaciones le entregarán una placa declarándolo vocero en el senado de los dominicanos en el exterior para el cuatrienio 2016-2020. FUENTE LA BAZUCA.NETRPIM

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>