Publicado en: Vie, Ene 29th, 2021

SE ABRIÓ LA GUERRA! Fuerza del Pueblo acusa al partido de Eduardo Estrella de su exclusión como partido mayoritario

Compartir!

EDUARDO ESTRELLA SE QUEJÓ  DE QUE EL SENADOR DIONIS SÁNCHEZ COJIERA “PIEDRA PARA EL MAS CHIQUITO” EN RAZÓN  DE QUE EL MAS BENEFICIADO CON LA RESOLUCIÓN DE LA JCE ES EL PRM QUE VA A RECIBIR CASI LA MITAD DE LOS RECIRSOS DE LA JCE Y NO SU PARTIDO QUE SOLO RECIBIRÁ UNA MIGAJA.

La Fuerza del Pueblo (FP) acusó a Dominicanos por el Cambio, el partido del presidente del Senado Eduardo Estrella, de su exclusión como partido mayoritario en la resolución que emitió al respecto la Junta Central Electoral (JCE) para determinar el orden de los partidos y la asignación de recursos.

Hablando en nombre de la Fuerza del Pueblo, que preside el ex presidente Leonel Fernández, el senador Dionis Sánchez dijo que lo primero que se hace cuando se comete un crimen como el que cometio el organismo comicial lo primero que se hace es investigar a quien favorece ese crimen y quer al investigar se dieron cuenta que quien sometió esa resolución que los perjudica fue el miembro de la JCE Rafael Santelises, a quien liga al partido Dominicano por el Cambio.

Dijo el senador que someterán un recurso de reconsideración por ante la JCE para que tenga la oportunidad de resarcir el supuesto crimen cometido con la FP.

De inmediato el vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ivan Lorenzo le salió al frente al Dionis Sánchez y  de manera irónica le sacó en cara que en tan corto tiempo fustigue a un partido que fue su aliado al tiempo que refutó sus argumentos.

dijo que “hay que ser coherente” al señalar que la Fuerza del Pueblo elogiaba ayer la decisión del Senado de declararlos segunda mayoría para adjudicarle un asiento en el Consejo de la Magistratura y que ahora se quejen de los perremeistas y de  Dominicanos por el Cambio porque la resolución de la JCE no los favorece.

En su turno el dirigente del la FP el senador Bautista Rojas Gómez apoyó los argumentos de Dionis Sánchez en el sentido de que supuestamente sus antiguos aliados de Dominicanos por el Cambio le jugaron sucio en la JCE y les dijo que los desplazarán del poder en las elecciones del 2024.

CC213D89-C24C-4E79-A582-D452822C4D93

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>