Publicado en: Jue, Mar 23rd, 2017

Senador Valentín dijo al ser interrogado por sobornos Odebrecht que «puedo cometer un error, pero no ser un ladrón»

Compartir!

SANTO DOMINGO. Luego de casi cuatro horas de prestar declaraciones al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, sobre la aprobación de contratos en el Congreso Nacional de la constructora brasileña Odebrecht, el senador Julio César Valentín, defendió su gestión como presidente de la Cámara de Diputados (2006-2010) y expresó que como funcionario “puedo cometer un error, pero no ser un ladrón”.

A su salida de la sede de la Procuraduría, a la que llegó alrededor de las 4:00 de la tarde, el legislador expresó que al “igual que cualquier otra persona sensata entiendo que hay que actuar con firmeza y rigor el tema de la corrupción y enfrentarla hasta las últimas consecuencia”.

Consideró que “hay que actuar con firmeza y rigor “ ante la corrupción y confía en la investigación de las autoridades judiciales.????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>