Publicado en: Jue, Jun 1st, 2017

Ventura Camejo se lamenta de que «amigos y conocidos» estén involucrados en sobornos Odebrecht

Compartir!

El ministro de administración pública, Ramón Ventura Camejo, lamentó este jueves que amigos y conocidos estén involucrados en el caso de los supuestos sobornos pagados por la empresa Odebrecht a funcionarios y legisladores dominicanos.

Manifestó que espera que la justicia juegue su rol donde tendrá que descargar o condenar a los imputados.

Camejo se expresó de esa manera durante la inauguración del Simposio Internacional Sobre Reforma y Modernización del Estado, que reúne a más de 20 ministros de Iberoamérica, principales autoridades que rigen la administración publica.

La actividad es auspiciada por la Unión Europea y se analizara y valorizarán el documento doctrinario y estratégico del Centro Latinoamericano para el Desarrollo. Además debatirán el diagnostico de las reformas de la administración pública de la región.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/01/ventura-camejo-lamenta-que-esten-involucrados-caso-odebrecht#sthash.uyiJRbnI.dpufOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>