Publicado en: Sáb, Ene 30th, 2021

Veterano locutor Rubén Darío Aponte es sacado de la emisora estatal Dominicana FM

Compartir!

El programa “MerenSalsa” que produce el experimentado locutor y radiodifusor, Rubén Darío Aponte se emitió por última vez este sábado por la emisora estatal Dominicana FM, debido a que la administración no renovó el contrato por retaliación política.

Así lo hizo saber Rubén Darío Aponte este sábado durante la transmisión del espacio, que durante 25 años transmitió desde las 2:00 a 7:00 p.m. cada sábado por la estación que pertenece a la Corporación Estatal de Radio y Televisión que dirige el periodista Nelson Marte.

“Yo les prometí a ustedes darle una noticia desde que comenzamos el programa hoy. Este programa MerenSalsa que el pasado 1 de diciembre cumplió sus 25 años, finaliza sus transmisiones a través de esta emisora Dominicana FM”, comentó Aponté.977C2EE9-712F-433A-B66A-8B5FBBB30DB9

Recordó que el pasado mes de noviembre la dirección de la emisora le envió comunicación para discutir el contrato comercial, pero no pudo ver a Nelson Marte, director general de la televisora oficial.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>