Publicado en: Mar, Sep 5th, 2017

Grupo de Leonel en Santiago opina que si Danilo intenta reelegirse se divide el PLD

Compartir!

SANTIAGO. El ex-gobernador provincial José Augusto Izquierdo declaró aquí que si el presidente Danilo Medina intentara montarse de nuevo en el carro de la reelección para los comicios del año 2020, la división del Partido de la Liberación Dominicana “no la para nadie”.

Precisó que en los actuales momentos no se puede estar hablando de reelección, ya que la Constitución de la República lo prohibe.

“La Constitución nuestra lo prohíbe terminantemente y el pueblo es quien tiene las llaves para abrir ese candado”, subrayó Izquierdo al ser entrevistado por periodistas locales.

Izquierdo manifestó que el PLD no soporta otra crisis y estableció con claridad que si se da la reelección presidencial, el partido de Gobierno se dividirá.

El ex gobernador provincial dijo que desde el Gobierno Central le han hecho mucho daño al ex presidente y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández.

“El compañero Leonel Fernández debe ser el candidato del PLD, ya que cada partido estará presentado lo mejor que tienen y nuestra cara es él (Fernández”, insistió Izquierdo.

A juicio de Izquierdo, Fernández es el que representa la mejor opción de parte del oficialismo.jose izquierdo

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>