Publicado en: Dom, Jul 17th, 2022

La Fuerza del Pueblo continúa realizando múltiples juramentaciones en la provincia Monte Plata

Compartir!

Yamasá, Monte Plata.- El Partido Fuerza del Pueblo continúa su avance vertiginoso en la provincia Monte Plata y en el día de hoy domingo 17 de julio juramentó 35 direcciones medias en Yamasá, gracias al esfuerzo y el trabajo que de los dirigentes de este municipio.

«En el proceso electoral pasado, según la plataforma de la Fuerza del Pueblo, Yamasá tiene registrado 21,558 votantes, de los cuales se nos asignó una meta de registrar 3,254 y al día de hoy se tiene afiliación de 4,771 miembros en la Fuerza del Pueblo, sobrepasando la meta con un 148%», refirió el enlace de ese municipio, el licenciado Gregory Catano.

Manifestó que «tenemos dentro de esos afiliados 369 direcciones de base y 35 direcciones medias, las cuales se juramentaron en el día de hoy», agregó el destacado dirigente provincial y nacional de la organización.

Catano agradeció a toda la dirigencia de este municipio encabezada por su presidente Julián Cruz Almonte, al secretario general el Ing. Gustavo Mariano por el gran esfuerzo y el trabajo que se ha venido haciendo para que hoy esto sea una realidad.

Destacó el trabajo y la unidad como puntos claves del éxito para que hoy la Fuerza del Pueblo esté creciendo cada día más en este municipio con la simpatía líder y próximo presidente, Leonel Fernández Reyna.

Asimismo, la Fuerza del Pueblo juramentó la dirección del ditrito municipal de Gonzalo y dejó inaugurado su local sede en esa demarcación.

Está juramentación la presidió Radhamés Jiménez, miembro de la dirección política y vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, a nivel nacional.

Además, Pedro Pablo Díaz miembro de la Dirección Política; Ernesto Reyna miembro de la Dirección Central y la Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo en Monte Plata.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>