Publicado en: Mié, Jun 15th, 2022

Presidente de Brasil expresa condolencias por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera

Compartir!

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó sus condolencias por el fallecimiento del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, a su homólogo dominicano Luis Abinader, durante el encuentro que ambos líderes sostuvieron durante la celebración de la IX Cumbre de las Américas, que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, del 6 a 10 de junio.

Las condolencias del mandatario brasileño por la muerte de Jorge Mera, están reseñadas en una publicación en la cuenta de Twitter del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

En el mensaje, Jair Bolsonaro destaca que el fenecido funcionario además de que era un gran amigo del presidente dominicano, Luis Abinader, era el esposo de la actual embajadora de la República Dominicana en esa nación suramericana, doña Leticia Villegas de Jorge. 

“O presidente Jair Bolsonaro também manifestou pesar pelo falecimento, em 6/6, do ministro dominicano Orlando Jorge Mera, amigo pessoal de Abinader e marido da atual embaixadora da República Dominicana no Brasil, Patricia Villegas”, destaca la publicación. 

“El presidente Jair Bolsonaro también lamentó la muerte, el 6/6, del ministro dominicano Orlando Jorge Mera, amigo personal de Abinader y esposo de la actual embajadora de República Dominicana en Brasil, Patricia Villegas”.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>