Publicado en: Vie, Ago 20th, 2021

Hotel Marimba Punta Cana, nueva opción «Low Cost» para turismo nacional e internacional desde 20 USD por noche

Compartir!

Con el nombre de Hotel Marimba Punta Cana se reabre el antiguo hotel H2 Bávaro, con una nueva oferta turístico-vacacional con precios desde 20 usd por habitación y noche para 2 personas con desayunos incluidos.

De la mano del CEDT RD, la sociedad configurada entre Astugal Internacional y la consultora turística, socia de la cadena hotelera, el hotel Marimba Punta Cana es el segundo hotel que aperturan en la zona de Bávaro (Punta Cana), con precios Low Cost tanto para turistas nacionales como para turistas extranjeros.

El hotel Marimba Punta Cana, cuenta con 58 habitaciones, con una decoración moderna y actual, un bar restaurante y una gran piscina a disposición de todos los huéspedes. La mayoría de habitaciones cuenta con bañera redonda de hidromasaje y todas ellas con wifi gratuito, tv led, servicio de habitaciones y camas king size.

Vacaciones de calidad a precios reducidos, es la oferta de Astugal y el CEDT RD, con sus dos hoteles en la zona de Punta Cana, Hotel Maracas Punta Cana y Hotel Marimba Punta Cana.

Cabe destacar que la cadena hotelera posee 6 hoteles en la ciudad de Santo Domingo, todos a precios superreducidos, conformando una red de hoteles todos ellos Low Cost en la República Dominicana.

La cadena hotelera está en negociaciones para aperturar en Santiago de Los Caballeros su primer hotel en la zona en las próximas semanas.

El hotel Marimba Punta Cana, ya esta en todos los canales de venta online, Booking, Expedia, Airbnb, Agoda, entre otros.. y desde su apertura ha tenido una excelente acogida tanto por los turistas nacionales como por los internacionales.

Un club de playa con transporte gratuito para los huéspedes es su oferta de playa para los turistas que visitan el hotel, situado en el Cortecito y donde los turistas son recogidos y llevados cuando lo deseen.

Javier Conde, CEO del CEDT RD y socio de la cadena hotelera, nos expresó que van a aperturar 4 hoteles más en el año 2021, enfocándose principalmente en la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, a excepción de uno en la ciudad corazón, Santiago de Los Caballeros, así mismo nos expresó que su oferta en la zona de Bávaro (Punta Cana) esta cubierta para este año 2021 con los hoteles Maracas Punta Cana y Marimba Punta Cana.

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>