Publicado en: Sáb, Jun 21st, 2014

Apresan a 2 europeas con 326 bolsitas de droga en el aeropuerto Punta Cana

Compartir!

SANTO DOMINGO.- Dos mujeres  de nacionalidad europea fueron arrestadas con 326 bolsitas de droga adheridas al cuerpo, en momento en que pretendían viajar a Suiza a través del aeropuerto de Punta Cana.

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Miguel Medina,  señaló que una de las dos jóvenes arrestadas, de nacionalidad sueca, llevaba consigo 174 bolsitas, mientras que la segunda, de nacionalidad alemana, tenía otras 152 bolsitas, adheridas a su cuerpo en prendas de vestir de tipo licra.

Precisó que “las mulas”, de 19 y 24 años, respectivamente, quienes pretendían viajar a la ciudad de Zurich en el vuelo número 035 de la aerolínea Edelweiss, fueron detenidas por los agentes del CESAC y de la DNCD, al presentar un perfil sospechoso en el área de Migración de la terminal aérea que funciona en la provincia La Altagracia, al este del país.

Dijo que “las mulas” europeas serán sometidas a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que revelará sus identidades, mientras que la sustancia prohibida está depositada en el Departamento de Cadena de Custodias, desde donde posteriormente será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que se determine el tipo de la droga y el peso exacto de la misma. FUENTE ELDIA.COM.DOBOLSITAS DROGA

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>