Publicado en: Jue, Abr 10th, 2014

Aseguran que Michael Schumacher reacciona a las voces y establece contacto visual

Compartir!

Según diversas fuentes, entre ellas el prestigioso diario deportivo francés L’Equipe, Michael Schumacher ya reacciona a las voces y establece contacto visual.

Ya habría abandonado la UCI

L’Equipe en concreto asegura que el siete veces campeón del mundo «ya abre los ojos» y que «el pasado martes fue trasladado de la UCI a la planta de neurocirugía» de la Clínica Universitaria de Grenoble, en la que se encuentra ingresado desde el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un grave accidente de esquí en la Estación de Méribel.

«Indicios que invitan al optimismo»

Cabe recordar que el viernes, Sabine Kehm, mánager de ‘Schumi’ y portavoz de la familia Schumacher, anunció vía el diario alemán Bild que «hay indicios que invitan al optimismo», aludiendo posiblemente y sin entrar en detalles a esas reacciones sinónimo de consciencia recobrada.

También cabe recordar que Corinna, la esposa del siete veces campeón del mundo de F-, tiene intención de llevar a Michael a un hospital especializado.

¿El traslado llega tarde?

Consultados al respecto por la prensa británica, médicos entendidos en la materia consideran que Schumacher debería haber sido trasvasado «hace tiempos» a un centro de este tipo, ya que ahí habría sido tratado de forma más concienzuda.

SCHUMACHER

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>