Publicado en: Mar, Jun 3rd, 2014

Chino no puede salir de Corea porque hijo le rayó pasaporte

Compartir!

Un hombre de nacionalidad china que se encuentra de visita en Corea del Sur, no puede ahora volver a su país debido a que su hijo rayó su pasaporte.

El niño de cuatro años dibujó barba y ojos más grandes a su padre, además de otros garabatos que dejaron irreconocible al sujeto.

Por esto, las autoridades de Corea del Sur le dijeron que no podrían dejarlo salir hasta comprobar la autenticidad del documento.

El individuo llegó a Corea del Sur con motivo de sus vacaciones.

La situación ha generado un importante retraso en el retorno a sus actividades cotidianas en China.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/263085-chino-no-puede-salir-de-corea-porque-hijo-le-rayo-pasaporte. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.pasaporte chino

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>