Publicado en: Vie, Abr 4th, 2014

Confirman suicidio de dirigente reformista Ramón Rosario

Compartir!

SANTO DOMINGO. De acuerdo a informes de la Policía Nacional, el médico y dirigente reformista Ramón Rosario se habría disparado al pecho con fines suicidas.

Según el parte oficial emitido por la institución del orden, Rosario falleció a causa de herida por proyectil de arma de fuego en región del hemitorax izquierdo, con salida.

Explica el documento que la empleada doméstica del político, Miralba Pérez, de 29 años, de origen haitiano, narró que el hecho ocurrió en la tarde del jueves, media hora después de que él había llegado a la casa.

«A eso de las dos de la tarde Ramón llegó a su residencia, no almorzó y le manifestó que no había desayunado notándolo un poco preocupado», dijo la mujer.

De acuerdo con la Policía, el dirigente político le manifestó a la doctora que lo atendió en la clínica, solo identificada con el apellido Moronta, que las heridas se las había ocasionado él mismo. Rosario falleció ayer mientras recibía atenciones en la clínica Independencia. FUENTE DIARIOLIBRE.COMRAMON ROSARIO

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>