Publicado en: Dom, May 27th, 2012

Decenas de mujeres heridas y desmayadas en actividad de la Primera Dama

Compartir!

Entre las afectadas hay embarazadas, envejecientes y jóvenes que tuvieron que ser socorridas por miembros de la Defensa Civil

SANTO DOMINGO República Dominicana.- Varias mujeres heridas, incluyendo una embarazada, fue el resultado de  un forcejeo de una multitud que buscaba entrar al Palacio de los Deportes a una actividad organizada por el Despacho de la Primera Dama con motivo del día de las madres.

Las mujeres que esperaban en filas desde muy tempranas horas de la tarde se amotinaron en varias de las puertas de acceso al Palacio de los Deportes provocando que decenas de féminas cayeran al suelo siendo atropelladas por las demás.

Pasadas las 4:00 de la tarde el acto no había iniciado y las quejas no se hicieron esperar. Algunas alegaban que llegaron desde muy temprano a buscar un regalo por el día de las madres y han recibido empujones una de otras.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de las Fuerzas Armadas, donde según fuentes no oficiales fueron atendidas y despachadas a sus hogares.

Según informó un médico del hospital, que pidió no ser identificado, las afectadas llegaron al hospital con hipoglicemias, presión arterial baja, mareos, agotamiento físico, y otras con algunas heridas que no consideró de  gravedad.

Entre las afectadas hay embarazadas, envejecientes  y jóvenes que tuvieron que ser socorridas por miembros de la Defensa Civil.

Varios rumores circulaban entre las cientos de mujeres que no pudieron entrar al Palacio de los Deportes, incluso se había dicho que tres mujeres habían perdido la vida, versión que más tarde fue desmentida por el Despacho de la Primera Dama.

Mientras tanto la actividad en conmemoración del día de las madres siguió su curso y las miles de  mujeres que pudieron entrar,  disfrutaban de un espectáculo artístico y la entrega de diferentes obsequios. FUENTE ACENTO.COM.DO

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>