Publicado en: Lun, Jun 9th, 2014

Decomisan varios paquetes de droga en el aeropuerto de Punta Cana

Compartir!

 

Medina informó, asimismo, que los miembros del organismo decomisaron otros 12 paquetes presumiblemente cocaína o heroína, localizados en el interior de un contenedor con techo de doble fondo que se encontraba en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, al este del país.

Manifestó que la sustancia encontrada en el contenedor número DQF30861R-7 y que sería llevada a Bruselas en un avión de la línea Jeta Fly, fue localizada con el auxilio de los miembros del Centro de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), el J-2 del Ministerio de las Fuerzas Armadas y de representantes de la AVIAM.
El portavoz de la agencia antidrogas refirió que por el cargamento ocupado hay una persona que está siendo investigada, mientras se profundizan las pesquisas.

Agregó que el referido alijo fue trasladado al Departamento de Cadena de Custodias de la DNCD para luego ser remitida al INACIF, organismo que determinará el tipo de la sustancia y el peso exacto del mismo. FUENTE ELDIA.COM.DOCOCAINA

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>