Publicado en: Mar, Jul 24th, 2012

Empresarios de Boca Chica, al grito por el desorden

Compartir!

Boca Chica. La Unión de Microempresarios de este municipio, provincia Santo Domingo, pidió ayer la intervención de las autoridades para recuperar la paz y la seguridad de esa comunidad turística.

Se quejan de los desórdenes que provocan las trabajadoras sexuales, niños, niñas y adolescentes pedigüeños, los ruidos en colmadones y motocicletas, así como la delincuencia, entre otros males que les afectan.

Para tales fines, hoy los empresarios se reunirán con representantes de los ministerios de Salud Pública, Educación, Medio Ambiente y Turismo. También participarán representante de la Policía Nacional.

La reunión, denominada «Derechos, la Paz y la Seguridad» será celebrada a las 10 de la mañana en el salón de conferencias del Be Live Hamaca Resort Spa & Casino de aquí de Boca Chica. FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>