Publicado en: Dom, Sep 14th, 2014

Estas son las ciudades con más millonarios del mundo

Compartir!

En el 2009, Moscú había destronado a varias ciudades como la urbe con mayor cantidad de millonarios cuya fortuna superan los mil millones y se había mantenido en las ediciones siguientes.

Sin embargo, en este nuevo conteo de la prestigiosa revista Forbes se aprecia un mix de ciudades que pueden sorprender a más de una persona. A continuación te presentamos las ciudades con mayor número de millonarios:

El listado completo:

1) Moscú: 84 millonarios

2) Nueva York: 62 millonarios

3) Hong Kong (empate): 43 millonarios

3) Londres (empate): 43 millonarios

5) Estambul: 37 millonarios

6) San Pablo: 26 millonarios

7) Bombay: 24 millonarios

8) Seúl: 23 millonarios

9) Pekín: 21 millonarios

10) Dallas (empate): 18 millonarios

10) París (empate): 18 millonarios

Si se suma, por ejemplo, la fortuna de los 86 multimillonarios que residen en Moscú, daría un total de ASD 366 mil millones. Siguiendo la misma idea, Nueva York cuenta con 62 millonarios por un valor total de USD 280 mil millones.

De igual manera, la sorpresa de la lista está en su límite inferior: París.

Pese a lo que se esperaba, entró al ranking a último momento, debido a la tendencia de los más ricos de salir de Francia por los fuertes impuestos a los más acaudalados.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/278506-estas-son-las-ciudades-con-mas-millonarios-del-mundo.  ciudades con millonarios

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>