Publicado en: Jue, Mar 5th, 2015

Haití retiene 24 patanas dominicanas

Compartir!

Dajabón.- El Sindicado Nacional de Transportistas de Cargas filiar de Fenatrado decidió  este jueves devolver todas las patanas que estaban en turno para llevar cargas hacia Haití por la inseguridad que se vive en el vecino país.

Mientras que otros  24 camiones que ya habían cruzado la frontera y se encuentran en la aduana de Juana Méndez Haití fueron impedidos de regresar esta tarde hacia nuestro territorio.

Ambas situaciones han creado momentos de tensión en la frontera, donde se originó una protesta de los camioneros de  Fenatrado en este lado de la frontera.

Geovanni  Escoto, presidente del Fenatrado en Dajabón, dijo que la medida ha sido tomada por la dirección de ese gremio en coordinación con los empresarios, debido a las agresiones y amenazas de que están siendo víctima en Haití.

Desde las primeras horas de este jueves se observaba una hilera de esos camiones cargados, saliendo desde Dajabón hacia sus lugares de origen.

La mayoría de las patanas están cargadas de cemento, block, varillas y otros materiales de construcción y alimentos.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/05/haiti-retiene-24-patanas-dominicanas#sthash.INkKYiN9.dpufPATANAS RD

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>