Publicado en: Lun, Jul 2nd, 2012

Hipólito cambia de opinión: Dice que está abierto a conversar con Miguel

Compartir!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía, líder de  una de las dos facciones que se disputan el control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cambió de actitud respecto a Miguel Vargas Maldonado, y ahora dice que está dispuesto a dialogar con él.

“Estoy absolutamente abierto a conversar con Miguel Vargas”, expresó el ex presidente Mejía la tarde de este lunes, horas después de que declarara que no tenía nada que hablar con líder de la otra facción del PRD, y que era absurdo plantear esa posibilidad.

No obstante, aclaró que no depende de él, de manera individual, sino de los organismos de dirección el PRD.

“Sí y no”, dijo Mejía cuando los periodistas le insistieron en su decisión de mostrarse dispuesto a conversar con Vargas Maldonado.

“Sí y no, porque no depende de mí. El PRD no es de un grupito ni del otro. Lo importante es el PRD”, dijo.

Resaltó la necesidad de preservar al PRD como institución, y no como grupo.

El ex presidente habló al participar en una reunión de la Comisión Consultiva del PRD, encabezada. En la reunión participaron, además de Mejía, Ivelisse Prats de Pérez, Enmanuel Esquea Guererro, Milagros Ortiz Bosch, Tony Raful, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, entre otros.

La Comisión Consultiva es un órgano especial integrado por los ex presidentes y ex vicepresidentes  de la República y del partido, y los ex secretarios General y de Organización del PRD.

Hipólito afirma que está dispuesto a hablar con Danilo, pero no con Miguel  FUENTE ACENTO.COM.DO

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>