Publicado en: Mar, May 22nd, 2012

Hipólito se dirigirá a los dominicanos a partir de las 8:00 de la noche

Compartir!

Un equipo de alto nivel de la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) redactaró un documento que fija la posición del partido con respecto a las elecciones será leído en la noche de hoy por el candidato Hipólito Mejía.

Mejía expondrá el documento en Salón Anacaona del Hotel Jaragua a las 8:00 de la noche, según informó Andrés Matos, director de prensa del PRD.

La decisión fue tomada pasado el mediodía de hoy, luego de concluida la reunión entre el candidato perredeísta y su equipo técnico, en la que evaluaron los resultados de las elecciones.
La comisión que hizo el documento estuvo formada por los dirigentes perredeístas Rafael Suberví Bonilla (Fello), Milagros Ortiz Bosch, Enmanuel Esquea Guerrero y el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps.
La reunión se produjo en el Comando Nacional de Campaña del PRD, en el ensanche Naco, de esta capital.

La información fue ofrecida por el comunicador Rosendo Tavárez, en un reporte para la Z101. (Fuente z101)

 

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>