Publicado en: Dom, Sep 23rd, 2012

Hombre golpea mujer con un bate y la lanza de cuarta planta

Compartir!
SANTO DOMINGO.-Un hombre golpeó con un bate a una mujer y la lanzó desde un cuarto piso en el sector Cienfuego, de Santiago.

La mujer, cuya identidad no ha sido precisada, fue trasladada al Hospital Doctor José María Cabral y Báez, donde recibe atenciones, ya que presenta múltiples heridas por golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

El acusado es Jaime Herminio Germosen, de 47 años, quien fue apresado en las proximidades de su apartamento, ubicado edificio Monte Bonito de la calle Chepe Almonte, del referido sector, luego de que alegadamente golpeara con el bate a la mujer de unos 40 años.

La ¨pñocía dice que aunque el prevenido niega los hechos, vecinos del lugar lo señalan como el responsable de agredir a la dama.

En la escena fue colectado un bate de beisbol, marrón roto y varias prendas de vestir ensangrentadas.

El ministerio público de la jurisdicción de violencia de género se apoderó del caso, en coordinación con oficiales policiales.

  • FUENTE DIARIOLIBRE.COM.DO

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>