Publicado en: Mié, Ago 22nd, 2012

Hoteleros defienden la Autovía del Este

Compartir!

PUNTA CANA, La Romana. La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este aseguró que la nueva Autovía del Coral es la vía más moderna y segura con cuenta el país para el tránsito de todo tipo de vehículos y es notablemente superior al conjunto de carreteras que conectaba a Punta Cana con el resto del territorio.

«Ninguna obra humana es perfecta, tampoco la Autovía del Coral, pero sin ser perfecta, es hoy la carretera más moderna y segura que tiene el país para el tránsito y tendrá un positivo impacto en el desarrollo del país y en el incremento del impacto económico del turismo en todo el litoral costero comprendido entre Santo Domingo y Punta Cana», apuntó la institución turística en un comunicado.

Ante las críticas de que la vía fue inaugurada el pasado ocho de agosto sin concluir detalles de su construcción, los hoteleros del Este consideraron que esto no constituye un peligro para el tránsito como se ha asegurado y que en estos momentos se completan las terminaciones de la vía.

Señalaron que la ampliación pasar de una ruta de «dos carriles y muy estrecha por lo que no podía soportar el volumen del tránsito hacia Punta Cana», a una vía de cuatro carriles «con un trazado impecable y construida con las más modernas prácticas de la ingeniería vial» permite hacer el recorrido La Romana-Punta Cana en 40 minutos sin violar los límites de velocidad, e incurrir en riesgos. FUENTE DIARIOLIBRE.COM

Dejar comentario

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>